viernes, 19 de agosto de 2011


Hacer planes o simplemente dar por sentada la vida y lo que hay en ella... ya no mas.

En resumen, el peor año de mi vida (realmente pensé que habían peores) en estado catatónico de negación y cambios abruptos de aceptación y rendición; y es que pareciera que acabo de terminar una relación pero no es asi (hace mucho disfruto de la libertad sin ataduras emocionales... según) tan solo sufro de esa sensación después de haber sido testigo de algo que no debiste nunca haber presenciado; como cuando eramos pequeños y por equivocación mientras cambiamos canales vemos una escena sexual o alguien siendo asesinado, recuerdan esa sensación? Exactamente la misma.

Junto con esa sensación se fueron varias de las pocas cosas que seguía apreciando en este pequeña Isla, esas cosas que hasta agora logro darme cuenta veía como un flotador o salvavidas cada vez que sentía mi vida se escapaba en este pueblo, la poca de paz mental y estabilidad ante lo irracional de mi ser.

Honestamente no creo en esas nuevas frases de hoy en día como "Karma" estúpidas denominaciones que le damos a las cosas y acciones con tal de quizás darle un sentido mas que el de nuestra propia estupidez. Cada ser humano es por naturaleza responsable de sus propios actos, actos que a la vez te llevan a este momento, presente e instante; que te llevan a respira el aire que respirar y a quizás estar sentado en este cubículo observando la cámara de seguridad meditando una vez mas que todo es obra propia y de ningún Karma.

Soy dueña de mi vida, soy el resultado de mis acciones y logros, la accion de mis acciones. creadora unica de felicidad y tristeza.


I'm designer of my own catastrophy



No hay comentarios:

Publicar un comentario